ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro quiere ir a elecciones para «rescatar victoria electoral»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que quiere ir a elecciones para «verle la cara a Julio Borges y Ramos Allup» cuando «la revolución» logre la victoria electoral.

«El pueblo tiene que expresarse con votos. Yo quiero ir a elecciones pronto para lograr una victoria electoral», expresó este miércoles Maduro, frente a la concentración popular que se celebra en la avenida Bolívar de Caracas.

El mandatario exhortó a buscar «un camino pacifico para que la revolucion bolivariana ponga en su puesto a los conspiradores y asesinos».

De la misma forma, hizo referencia al Consejo Nacional Electoral «autónomo» que «tomará las decisiones que tenga que tomar» para hacer la convocatoria a las elecciones este mismo año.

«El pueblo ha dado una lección»

El jefe del Estado venezolano destacó que el pueblo venezolano ha dado este 19 de abril una lección gigantesca al mundo en cuanto a la defensa de la patria: «el pueblo venezolano «ha dado una lección gigantesca de conciencia, de espíritu patriótico, de moral revolucionaria».

Maduro señaló también que el pueblo patriota venezolano se mantiene  «en un 13 (de abril) permanente para derrotar el golpe de Estado». De la misma forma, instó este miércoles a mantener la movilización del pueblo para «neutralizar el plan golpista promovido por la oposición venezolana».

«Sin duda, hoy le hemos propinado un contragolpe fundamental en el espinazo al golpe de Estado que hemos venido derrotando», expresó el mandatario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba