Actualidad Nacional

Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con Estados Unidos

Nicolás Maduro, gobernante, decidió romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Los Estados Unidos. «(…)Venezuela se respeta, ni golpismo, ni intervencionismo!»

El señalamiento fue realizado desde el Balcón del pueblo en el Palacio de Miraflores, en su alocución en cadena nacional, luego del cierre de la marcha convocada por el oficialismo este 23 de enero.  

«Ellos dicen que ahora tienen un presidente, (…) ¿Puede juramentarse a cualquiera un presidente?»

Nicolás Maduro acaba de cerrar todas las relaciones diplomáticas con EEUU, mientras aseguró: «¿Nos vamos a calar desde Washington que proclamen un presidente un gobierno por vías extraconstitucionales? (…) no lo podemos aceptar, Venezuela es la patria de los libertadores»

Según  Maduro, «(…) El gobierno de Los Estados Unidos dio una orden de proceder a nombrar un nuevo presidente extraconstitucional, de dar un nuevo Carmonazo», por lo que decidió cerrar todas las funciones diplomáticas con ese país.

Anuncio ante los pueblos del mundo, que como Jefe de estado y en cumplimiento de mis funciones he decido romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Los Estados Unidos. Les doy 72 horas para que abandonen el país y firmo los papeles diplomáticos para romper las relaciones de ese país con Venezuela.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar