Actualidad NacionalPolítica

Nicolás Maduro: «yo no me parezco a Bad Bunny, aunque canto mejor que él»

Este 15 de noviembre, Nicolás Maduro se refirió al cantante Bad Bunny para asegurar que los “triunfos políticos” que ha logrado no se deben a que tenga algún parecido al reguetonero sino por la “rebeldía” de su administración.

El comentario surgió durante una reunión con su gabinete, en la que aseveró que fue una victoria ser saludado por algunos líderes mundiales en la 27° Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP27).

“Muchachos, muchachas: a nosotros nadie nos ha regalado nada ni nunca nadie nos va a regalar nada. Todo lo que somos, todo lo que logramos, nos lo ganamos a pulso, con coraje, valentía, entereza fuerza”, aseveró el líder chavista.

Asimismo, Maduro destacó que esa y otras victorias de su gestión se han “logrado a pulso”.

“¿Por qué ustedes creen que me dan la mano en el mundo? ¿Porque yo soy chévere, porqué soy bonito, porque me parezco a Bad Bunny? Yo no me parezco a Bad Bunny, aunque canto mejor que él. Es por el pueblo, es por la historia, es por la rebeldía nuestra. Y las victorias nuestras las hemos logrado a pulso”, agregó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba