ActualidadActualidad Nacional

Niegan a diputada Manuela Bolívar consignar un documento en FAO Venezuela

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar, acudió este viernes a la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, conocida como FAO, en Venezuela para consignar un documento en el cual denuncia la crisis alimentaria que padece el país.

En transmisión por la red social Periscope, la parlamentaria alertó que los funcionarios de este organismo internacional impidieron que pudiera entregar la misiva y que, por el contrario, «me lanzaron la puerta en la cara».

“El representante de la FAO en Venezuela, Marcelo Resende, le está negando a unos venezolanos entrar a sus oficinas. La FAO se está prestando al juego político del Gobierno”, criticó.

Como respuesta a la acción de la institución dependiente de la ONU, los dirigentes de oposición procedieron a pegar cada una de las páginas del texto en la puerta de la sede en el que, entre otras solicitudes, se pide a la FAO que haga un estudio de campo para que constante la realidad alimentaria de los venezolanos.

“Yo le pido al señor Resende que haga de nuevo sus estadísticas y más trabajo de campo, que visite las casas de los venezolanos para comprobar cómo estamos presos del hambre y que entonces tome una postura acorde a la terrible crisis que vivimos los venezolanos”, afirmó Bolívar.

Durante este hecho, también se encontraban presentes el diputado Carlos Paparoni y el concejal por el municipio Baruta, Omar Villalba.

Recalcaron que la FAO debe asumir una postura diferente frente a la crisis venezolana, tal como lo hizo el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, en días pasados y, en tal sentido, aseguraron que el referendo revocatorio es la única vía posible para solucionar los problemas de los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba