Actualidad Nacional

Niegan solicitud para interpelar en la AN al ministro de Defensa

La plenaria de la Asamblea Nacional negó ayer la solicitud para interpelar al ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, por las denuncias de corrupción hechas por cuatro periodistas en contra de los generales Víctor Cruz Weffer y Melvin López Hidalgo.

La mayoría oficialista negó la propuesta, hecha por Leopoldo Martínez (PJ) contra el actual mediador del Gobierno frente a la conflictividad, y alegó que una investigación sobre irregularidades en el Plan Bolívar ya viene siendo desarrollada en la Comisión de Contraloría que, hoy, recibirá a la periodista Patricia Poleo, coautora de las denuncias.

Este martes, la oposición logró llevar hasta el foro parlamentario dos de los temas sobre los que vienen actuando en los últimos días: la corrupción en el sector militar y la necesidad de una postergación de la entrada en vigencia de la Ley de Tierras.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba