Actualidad NacionalEspecial País

Venezolanos fascinados con paisajes merideños tras 24 horas de nevada

Para que ir a Suiza a ver la nieve cuando en Venezuela tenemos una ciudad tan majestuosa como lo es Mérida, que por más de 24 horas la nieve no cesó, dejando toda la región andina totalmente cubierta de nieve como si fuera una película extranjera.

A través de las redes sociales, turistas y visitantes que se encuentran en la entidad merideña han publicado diferentes fotografías en las que se observa los paisajes majestuosos como lo son la Laguna Mucubaji, El Pico El Águila, El Pico Espejo y sus carreteras transandinas de Valera-Mérida están cubiertas de nieve en su totalidad.

Los parques nacionales como La Sierra la Culata y La Sierra Nevada también están topados de la fría nevada a si como en todos sus paramos.

Venezuela es conocida como uno de los países megadiversos del mundo. Compuesto por 23 estados y cuatro exuberantes regiones naturales como los son: la región de los Llanos, la región Amazónica, la región Caribeña y región de Los Andes.

Estas regiones muestran unos extensos países exóticos que sin duda tanto los venezolanos como los extranjeros quedan fascinados su majestuosidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba