Actualidad Nacional

Niño Guerrero pagó Bs 500 mil para fugarse

Jimena Romina Araya Navarro, actriz y modelo conocida como Rosita, quien es buscada por complicidad en la fuga de José Guerrero Flores “el Niño Guerrero” –pran de la cárcel de Tocorón–, está señalada de haber facilitado uno o varios vehículos para que se concretara la evasión y, posteriormente, esconder al reo en un inmueble de su propiedad. Con información ultimasnoticias.com

Según la versión conocida extraoficialmente por Últimas Noticias, el pran se comunicó telefónicamente con Rosita antes y después de la fuga, así como con el abogado Luis Gutiérrez, exdirector del penal de Tocorón, quien fue detenido junto con un efectivo de la Guardia Nacional (GN) horas después de la fuga.

La GN efectuó las averiguaciones y, según la fuente, los efectivos del D-21, con sede en Maracay, lograron una confesión del exdirector del penal, quien reveló que sacó a Guerrero Flores en la maleta de su vehículo y por ello los militares no advirtieron la fuga. En la confesión, el abogado también manifestó que, al llegar a la calle, Guerrero hizo transbordo a otros tres carros, algunos de ellos facilitados por la actriz. En el expediente que tiene la GN también se precisa que Rosita prestó un inmueble para que Guerrero se escondiera mientras concretaban los trámites para huir a Colombia junto con la actriz.

La fuga habría costado Bs 500.000, los cuales le pagó en efectivo “el Niño Guerrero” al exdirector Gutiérrez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba