ActualidadActualidad Nacional

Niños de Chacao recibieron atención medica gratuita

La municipalidad realizó en la Plaza Los Palos Grandes una jornada de atención integral a los vecinos de Chacao, haciendo énfasis en los niños. “Al ser los más afectados por la situación del país, no podemos abandonar a nuestros chamos”, comentó el alcalde Ramón Muchacho.

“Entre más se profundiza la crisis, mientras más ayuda necesitan nuestros vecinos, mayor es nuestro compromiso de estar con ellos. Por eso la alcaldía sale en pleno a la calle para atender a sus vecinos. En estas jornadas, que realizamos una vez al mes, nuestros vecinos pueden recibir atención médica, odontológica, pueden solicitar su carta de residencia, los servicios de obras públicas y mucho más”, explicó el mandatario local.

En el evento se ofreció atención médica para niños como vacunación contra polio y pentavalente, consultas oftalmológicas, odontológicas y despistajes de diversas enfermedades en las instalaciones de Salud Chacao, ubicadas a lado de la Plaza.

Los niños también pudieron disfrutar actividades como cuenta cuentos, talleres de dibujos, espacios de lectura, yoga, pared de escalar y colchones inflables. Además, muchos se fueron con las manos llenas: “estamos dando kits escolares, ya que empiezan las clases, y en alianza con la empresa privada, estamos donando lentes con fórmulas para que nuestros niños puedan ver bien”, detalló Muchacho.

El jefe municipal indicó que “es importante que la alcaldía esté cerca de la gente. Por eso estamos aquí ofreciendo todos los servicios de la institución como atención jurídica y legal gratuita, emisión de cartas de residencia, partidas de nacimiento, recepción de solicitudes de todo tipo, desde seguridad hasta las relacionadas con obras públicas, todo para atender como se debe a nuestros vecinos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba