ActualidadActualidad Nacional

Niños de la zona rural de El Hatillo recibieron su bulto escolar

El programa “Contigo a la Escuela” continúa llevando morrales e insumos necesarios para este regreso a clases a los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Rural Armando Reverón, con el propósito de apoyar su desarrollo, combatir la pobreza y la deserción en las aulas, tal y como lo concibió el Alcalde electo de El Hatillo, David Smolansky.

En aras de impulsar la continuidad en la educación preescolar y básica entre las poblaciones de la zona rural de El Hatillo, las autoridades municipales visitaron este lunes la comunidad de La Hoyadita, donde unos 220 niños de la escuela Armando Reverón recibieron su bulto escolar.

La secretaria de gobierno de la Alcaldía de El Hatillo, Alexandra Winkler, resaltó la importancia del programa Contigo a la Escuela. “Nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de los niños hatillanos sigue vigente, la gestión del Alcalde David Smolansky continúa trabajando de la mano con la empresa privada para incentivar la reinserción de estos niños al sistema educativo formal. Por cuarto año consecutivo sumamos esfuerzos para ayudar a los padres a que sus hijos tengan las herramientas necesarias para su preparación académica”

“En este recinto educativo también apostamos al beneficio integral de los niños y es por eso que unos 220 infantes han recibido atención médica a través de nuestro aliado Digisalud, quien les ha dado consultas gratuitas en diferentes especialidades tales como odontología, oftalmología, parasitología y medicina general, entre otras” señaló Winkler.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba