ActualidadActualidad Nacional

No dejaron ingresar al Padre Lenín Bastidas al CNE (+Fotos)

Este lunes en horas de la tarde el padre Lenín Bastidas, quien emprendió una caminata desde el estado Anzoátegui, arribó a Caracas y acudió ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Venezuela, donde no fue recibido.

El sacerdote partió posteriormente con rumbo al CNE en la Plaza Caracas a donde finalmente no pudo ingresar, pues efectivos de la Guardia Nacional impidieron su tránsito.

«Espero que estos anuncios (los de revocatorio) sean rápidos, porque los venezolanos no comemos una vez al mes (…) La fecha anunciada me parece como muy lejos, yo quisiera que esta fecha fuera a principios de mes», indicó el sacerdote.

Se estima que Bastidas llegué a la sede del CNE, en el centro de la capital, en donde realizará una vigilia y dijo que si no le permiten hacer la vigilia en la sede del poder electoral se irá a otra plaza. Bastidas reiteró que es un «hombre de paz» y le pidió a las Fuerzas Armadas que sean hombres de bien.

Trascendió que funcionarios de la Guardia Nacional colocaron una alcabala en la avenida Este 6 para bloquear el paso hacia la sede del ente comicial. El tráfico se mantuvo cerrado, reseñó el diario 2001.

padre cne uno

padre cne dos

padre cne tres

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba