Actualidad NacionalPolítica

“No es una falsa ilusión, Venezuela va a ser libre”, dijo Guaidó desde Macuto

Este sábado presidente encargado de  Venezuela, Juan Guaidó, realizó una caminata por el estado Vargas. En la parroquia Macuto habló sobre los avances que ha tenido la oposición en el último año y reiteró que tiene la absoluta certeza de que Venezuela va a ser libre. “Tengo la absoluta certeza de que vamos a recuperar nuestra normalidad. No es una falsa ilusión», asguró.

Sobre los logros que ha alcanzado como presidente encargado, reconoció que ha sido un camino largo. Y agregó: «Lo más importante, más allá del respaldo internacional, del reconocimiento, de la fuerza de nuestra gente en la calle, es la esperanza de cada uno de ustedes».

Mencionó que, a diferencia de hace un año, hoy lo respaldan más de 60 países. «El bocón que hablaba de una brisita por América del Sur, creo que se devolvió», indicó.

Informó que habló con Lacalle Pou, presidente de Uruguay: «Respalda plenamente nuestra causa. Seguimos sumando aliados. Era impensable que tendríamos embajadores en el mundo atendiendo nuestra gente».

Sobre la destitución de Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia, dijo: «Agradezco la labor del embajador Calderón Berti porque representa la lucha en contra de la tiranía. Avanzaremos en la designación de un nuevo representante en Colombia, El Salvador y Bolivia».

Por último, el también presidenta de la Asamblea Nacional  aseguró que para el proceso de elecciones en Venezuela «no se va a prestar nadie (…) la única forma es con transparencia, que se vaya el dictador, con poderes independientes. No nos van a confundir. Para farsas no nos vamos a prestar».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba