ActualidadActualidad Nacional

“No es una voluntad ni decisión del Gobierno cercenar la libertad de expresión”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, señaló que en el año 2013 se había importado mayor cantidad de papel al país y “el Gobierno había liquidado el 70% de las divisas solicitadas” por los medios.
Asimismo, dijo en el programa “Diálogo con”, transmitido en Televen, que quedó demostrado ante el país que “no es una voluntad ni decisión del Gobierno cercenar la libertad de expresión” y añadió que “no hay periodistas detenidos ni desaparecidos como sí ocurrió entre 1958 y 1998″.
“No ha habido voluntad del Gobierno de violar los Derechos Humanos”, acotó al tiempo que reseñó que “el Gobierno no tiene que ver con imponer líneas editoriales“.
Sostuvo que la Ley de Comunicaciones del Poder Popular podría ser aprobada antes del 15 de diciembre y comentó que están adecuando el sistema de leyes “para que haya un avance en el Estado social y descentralizado”.
“Hay que darle mayor respaldo a esos medios comunitarios para que no sea ápices de gobernaciones y alcaldías“, precisó al tiempo que apuntó que en la normativa se plantea la creación de un fondo para que puedan acceder a proyectos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba