ActualidadActualidad Nacional

«No pudimos cumplir al pueblo por la irresponsabilidad de terceros»

Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, manifestó que no pudieron designar los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la falta de tres diputados de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «No pudimos cumplirle al pueblo por la irresponsabilidad de terceros» agregó el diputado.

Asimismo, anunció que desde la tolda naranja plantean la sanción a los tres diputados que no asistieron a la Sesión Permanente de este jueves 15 de diciembre.

Guevara señaló que reconocen los errores que se han cometido desde la Unidad, «pero nos mantenemos en la lucha por los ciudadanos (…) Lo que ocurrió hoy deja claro que para cambiar el Gobierno es necesario refundar la Unidad, tenemos que corregir errores de inmediato».

Por su parte, Enrique Márquez, primer vicepresidente de la AN y presidente del partido político Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez informó que se les abrirá una investigación a los diputados William Barrientos, Adolfo Superlano y Ricardo Fernández, quienes también forman parte de partido, por haber faltado a la sesión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba