ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Noel Alvarez: “Marcos Montilla es el gerente para gobernar Trujillo”

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Para este domingo 10 de septiembre la Unidad Democrática tiene previsto celebrar las elecciones internas en algunos estados del país. Desde el estado Trujillo cuatro candidatos se medirán y escogerán su abanderado, aquel que los va a representar como el candidato oficial para las regionales.

El Coordinador Nacional del Movimiento Político Independientes Por el Progreso IPP-GENTE, Noel Álvarez expresó su rotundo apoyo al alcalde Marcos Montilla a quien inscribieron con esa tarde y de quien asegura será el próximo gobernador de la región.

Alvares indicó “He seguido de cerca el trabajo de Marcos Montilla al frente de la alcaldía de Carvajal, ha sido eficaz, eficiente y productivo; los resultados están a la vista de todos los trujillanos. Ha demostrado vasta experiencia en el área administrativa, acumulada en su extensa gestión municipal; Ha sabido gestionar con éxito la escasez de recursos y a pesar de las carencias presupuestarias, ha implementado innumerables programas sociales que benefician a todos los sectores, es decir gobierna para todos por igual”.

El representante de Movimiento Político Independientes Por el Progreso aseguró que Marcos Montilla será capaz de articular las diferentes fuerzas sociales para que en una sinergia perfecta impulsen el crecimiento económico y social del estado. “Eso se traduce en que cada uno de los trujillanos a partir de que el asuma el gobierno, pueda tener mucho más recursos económicos y materiales que los que tenía el día anterior, independientemente del lugar  que ocupe en la escala social, para que así se vaya incrementando aceleradamente el capital social general”.

Participación

En cuanto al proceso que se vivirá este domingo indicó “nuestro país no está viviendo su mejor época en cuanto a libertades y garantías se refiere, pero creo que una de las formas más eficientes de desenmascarar a los regímenes autoritarios es a través de la expresión popular, porque no hay nada, a quien ellos le tengan más miedo que al voto. Eso sí, debemos asumir este proceso y el del próximo 15 de octubre, no como una fiesta electoral dentro de un estado de democrático, debemos hacerlo como un acto de protesta en contra de un régimen tramposo y autoritario”.

Para finalizar Álvarez manifestó que desde el estado Trujillo cuentan con el movimiento conformado por exitosos trujillanos que han emprendido el camino+ del triunfo, nuestra coordinadora es la Dra. Jouveth Rosas, “somos una organización denominada de 4ta generación porque a diferencia de los demás partidos políticos, nos estructuramos horizontalmente por Módulos y Nodos; somos un partido cuasi federal donde las regiones tienen el 70% del peso de las decisiones y el otro 30% es concertado nacional-regionalmente”.

Invitó a todo sus paisanos a participar sin duda este domingo y dar el rotundo apoyo al candidato Marcos montilla, quien se convertirá en el próximo gobernador del estado Trujillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba