ActualidadActualidad Nacional

Nombran nuevo director del Hospital Universitario de Caracas

Este lunes fue designado el doctor Earle Siso, como nuevo director y presidente de la junta interventora del Hospital Clínico Universitario de Caracas, en sustitución al doctor José Fernando Alvarado, así lo anunció la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en twitter.

Rodríguez indicó además que garantizarán la máxima eficiencia del sistema de salud.

“Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud. En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia”, agregó.

Tal destitución surge luego de que se publicara un video en las redes sociales, donde sale una garota bailando junto a la directiva del centro de salud, cdlebración que causó polémica, debido a las denuncias que se vienen realizando del mal estado del hospital y la escasez de insumos médicos para atender a los pacientes.

Falla eléctrica ocasionó fallecimiento de dos personas

Dos pacientes fallecieron este domingo, tras una falla eléctrica en el hospital por varias horas.

En ese sentido el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Dominguez aseguró que esa falla era interna y producto de un sabotaje.

Los trabajadores y sindicato del Hospital Clínico de Caracas, aseguraron que las plantas eléctricas tenían más de tres meses dañadas y sin respuestas de las autoridades competentes.

 

 

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar