ActualidadActualidad Nacional

«Nos mantenemos desplegados por el país para garantizar la paz de todos»

La estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, se reunió este viernes con la dirigencia política de los seis municipios del sur del estado Anzoátegui, para seguir «debatiendo» y «fortaleciendo» los planes «económicos y de desarrollo» en el país, de cara al año 2017.

El vicepresidente de la tolda revolucionaria y diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, acompañado del Gobernador y Jefe Regional del Psuv, Nelson Moreno, presidió dicha asamblea popular realizada en el centro árabe de la ciudad de El Tigre, donde resaltó que entre los planes de la dirigencia chavista está «garantizar» la «paz» de todos los venezolanos; así como la total «recuperación» de la «economía» de la nación.

“El partido Socialista Unido de Venezuela y su dirigencia está desplegada por todo el país, debatiendo con toda la estructura municipal, comités de luchas populares y unidades de batallas Bolívar – Chávez, haciendo un balance de lo que ha sido este año, un año complejo, difícil donde el pueblo ha resistido con heroicidad todos los ataques políticas, económicos, de violencia que hemos sufrido, y podemos decir que estamos culminando el año con un escenario de mayor estabilidad política para garantizar la paz de la república”, aseguró Jaua.

De igual forma resaltó que el principal «objetivo» trazado por Maduro es «evitar» cualquier tipo de confrontación, como lo ha pretendido «sembrar» la dirigencia opositora en sus planes de «desestabilizar» al país, “Nosotros estamos concentrados en apoyar las políticas de gobierno emprendidas por el Presidente Maduro para recuperar la economía luego de la frontal guerra que ha promovido la derecha”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar