Actualidad Nacional

Nuera de Cilia Flores es designada como presidenta del IVSS

Este martes se conoció que Magaly Gutiérrez Viña fue nombrada  como nueva presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) sustituyendo así a Luis López, quien estuvo al frente del cargo por menos de ocho meses.

La designación de Gutiérrez Viña fue publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.420 con fecha del 15 de junio. En el decreto N° 3.468 se especifica que fue nombrada presidente de la junta directiva del IVSS en condición de «encargada».

De acuerdo con una investigación de un reconocido portal, se destaca que que Gutiérrez Viña es nuera de la primera dama, Cilia Flores, y precisa que la presidencia del Seguro Social no es el único cargo público que ha desempeñado. También preside el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y es jefa de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela (Gmamv) desde el año 2014. Entre 2013 y 2014, estos dos últimos cargos fueron desempeñados por Magaly Viña Castro, madre de Gutiérrez Viña.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba