ActualidadActualidad Nacional

«Nuestro futuro depende de lo que hagamos en las próximas semanas»

Este viernes el líder político y dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, envió un mensaje a la población venezolana a través de la red social Twitter, en el cual aseveró que el futuro de Venezuela dependerá de las acciones que se llevarán a cabo en los próximos días.

Luego de que la MUD convocara al país a restituir el hilo constitucional en la «Toma de Venezuela, López enfatizó que el país está sumido en una dictadura, por lo que «unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla».

Precisó que el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia ponen en peligro la paz y estabilidad de la República, al quitarle al pueblo el derecho de manifestarse en las urnas de votación, por lo que instó al árbitro electoral a restituir, esta misma semana, el proceso de recolección de firmas.

Indicó que, es el momento en el que la MUD, los trabajadores, los empresarios, el chavismo que ha decidido decir no al Gobierno Nacional. A su vez, manifestó respaldo a las acciones de calle convocadas por la Mesa de Unidad Democrática.

«Ante la dictadura, debemos estar más unidos, determinados y fuertes que nunca. Una élite corrupta no podrá con el pueblo venezolano», dijo.

Además, pidió a las mujeres a salir a manifestar, este sábado 22 de octubre, en Caracas junto a su esposa, Lilian Tintori y la dirigente María Corina Machado, reseñó el diario 2001.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba