ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz en Nueva Esparta: El pueblo confía en AD para restituir la democracia

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación de Nueva Esparta y secretario de organización de Acción Democrática Alfredo Díaz, señaló que “los 76 años de esta organización política se dan en medio de una fuerte crisis, pero con la firme esperanza de lograr la recuperación de la democracia. El pueblo confía en AD, el mapa político nacional confirma que en las elecciones del 15 de octubre, el tablero nacional cambiará a favor de la sociedad venezolana”.

Díaz, expresó su agradecimiento a los electores nacionales quienes “a pesar de las circunstancias tan difíciles por la cuales está atravesando el país, los electores tienen confianza en nuestra organización política, así quedó demostrado con los resultados de las primarias. Eso sigue siendo un compromiso para nosotros, para la recuperación del sistema democrático que traerá consigo la seguridad jurídica para la inversión y avance de la economía en nuestro país”.

AD agradeció al pueblo el apoyo brindado al candidato Alfredo Díaz
AD agradeció al pueblo el apoyo brindado al candidato Alfredo Díaz

Misa de ofrenda y sesión

Los actos de conmemoración del AD, iniciaron las 8:00am con una misa de acción de gracias que se realizó en la iglesia San Nicolás de Bari, seguida de la ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar y de la sesión solemne que se efectuó en la plaza Bolívar de Porlamar, en la que fue orador de orden el concejal José Gregorio Gómez.

AD agradeció al pueblo el apoyo brindado al candidato Alfredo Díaz
AD agradeció al pueblo el apoyo brindado al candidato Alfredo Díaz

Entrega de orden “Compañera Asela Díaz”

El Comité Ejecutivo Seccional de AD impuso la Orden en su única clase “Compañera Asela Díaz” al alcalde de Mariño, subsecretario del CES y candidato a gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y a José Ramón Díaz, alcalde del municipio Marcano y jefe del comando de campaña del candidato.

Los concejales del Municipio Mariño hicieron entrega de los reconocimientos a los juveniles de AD, Alejandro Millán, Héctor Suarez, Rosmari Díaz, Luis Ordoñez, Alejandro Millán, Blasir Quijada, Erick Figueroa, Romel Salazar, Daniel Bastardo y Samir Homsieh.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba