ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Nueva Esparta: Alfredo Díaz lleva a comunidades programa social “Una Mano Amiga”

Carolina Isava- Nueva Esparta

@jcarolinaisava

Margariteñas con Alfredo Díaz en unión con la sociedad civil y partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad (MUD),  organizaron para los residentes de los distintos sectores del municipio Díaz, en la isla de Margarita, un compartir en una mañana alegre y solidaria.

En esta actividad asistieron más de 600 personas entre adultos mayores, niños especiales y personas con discapacidad, quienes recibieron el calor humano del alcalde de Porlamar, Alfredo Díaz y su esposa Leynys de Díaz.

El evento  contó con la participación de médicos internistas así como también de los servicios de atención primaria en los que destacaron; toma de tensión y despistaje de glicemia. Por otra parte los asistentes pudieron disfrutar de un rato de esparcimiento gracias a la presentación del talento de Niruma Carreño y sus danzas tradicionales neoespartanas.

En Nueva Esparta se llevó a las comunidades el programa social “Una Mano Amiga”
En Nueva Esparta se llevó a las comunidades el programa social “Una Mano Amiga”

Esta jornada contó con la participación de la sociedad civil y el frente de “Mujeres con Alfredo Díaz”, quienes ofrecieron un nutritivo desayuno y suculento almuerzo. Asimismo se tomaron un tiempo para explicar a los presentes la campaña “Yo Si Voto”, promoviendo la participación en las próximas elecciones regionales pautadas para el mes de octubre, dejando claro que el voto además de ser secreto y universal, es un acto de rebeldía ante la opresión del actual régimen.

Alfredo Díaz «Somos una mano amiga. Presente en los buenos momentos y los momentos de dificultad como los que vivimos actualmente». El dirigente y aspirante a la gobernación de Nueva Esparta por la Unidad pidió a quienes lo acompañaron en esta actividad su apoyo y confianza, para que «Juntos».

Finalmente Díaz expresó; «multipliquemos en los once municipios de Nueva Esparta estos encuentros como el de hoy. Y de esta manera ustedes puedan contar con un gerente que se parece a ustedes, Dios los Bendiga y Bendiga a nuestros pueblos de Margarita y Coche”.

En Nueva Esparta se llevó a las comunidades el programa social “Una Mano Amiga”
En Nueva Esparta se llevó a las comunidades el programa social “Una Mano Amiga”
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba