ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Nueva Esparta: Jefe político invitó a participar en la jornada de carnetización del PSUV

Carolina Isava- Nueva Esparta

@jcarolinaisava

Dante Rivas, jefe político del PSUV en el estado Nueva Esparta convocó a la militancia revolucionaria a asistir masivamente a la jornada de carnetización, que se realizará en los 11 municipios del estado, los días 17 y 18 de febrero.

Rivas informó que el único requisito que los ciudadanos deben presentar es su Cédula de Identidad. Además afirmó que para el PSUV es de suma importancia tener identificadas a todas las bases que siguen la revolución para tener mayor organización, eficiencia y eficacia en las acciones que estarán desarrollando, en vísperas de las elecciones presidenciales.

“Convocamos a todos los seguidores no registrados a acercarse a los puntos que se instalarán para atenderlos. Es necesario que nos pongamos al frente, sobre todo en este momento y durante la campaña electoral, para garantizar la reelección de Nicolás Maduro”, dijo.

Entre los trabajos que se estarán realizando destaca la optimización de los programas sociales implementados por el Gobierno Nacional y las alcaldías bolivarianas, así como la canalización de los requerimientos del pueblo neoespartano.

Es importante destacar que según boletín de prensa emitido por el comando presidencial de la región insular, sin dar mayores detalles notificaron que fue suspendida la carnetización.

Puntos para la jornada de carnetización del PSUV
Puntos para la jornada de carnetización del PSUV
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar