ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Nueva Esparta: MUD aseguró que centros electorales estuvieron desolados

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

“En el estado Nueva Esparta reinó el ausentismo en los distintos centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, así lo comunicó en rueda de prensa Manuel Antonio Narváez, secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Nueva Esparta.

Narváez manifestó, que “Los neoespartanos no salieron a la convocatoria del gobierno nacional, porque están convencidos que esa no es la solución a los problemas de la crisis que vive Venezuela”.

“A partir de este momento las reglas del juego cambiaron, las fuerzas democráticas estaremos con más ahínco y la resistencia en las calles, porque no dejaremos que la democracia de nuestro país se derrumbe por un señor que desea perpetuarse en el poder. Los venezolanos no dejaremos que se imponga la bota militar, y seguiremos en la lucha por la libertad de nuestro país, con más calle”, puntualizó Narváez.

“La constitución de 1999 es nuestra guía para derrotar a estos gorilas que pretenden cercenar los derechos de los venezolanos, y por eso es que ratificamos la lucha basada en principios democráticos”, finalizó Manuel Antonio Narváez secretario regional de la MUD en Nueva Esparta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba