ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Acevedo desde Nueva Esparta: “El Gobierno está acorralado por votos de la oposición”

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

El Presidente del Concejo Municipal de Arismendi, Nelson Acevedo, aseguró que nada detendrá el triunfo de los demócratas el 15 de octubre.

“Aquí no hay amenaza de vicepresidente de la república que valga, ahora anuncian que en los próximos días van a traer a Diosdado Cabello, con eso terminarán de hundir la candidatura del Gobernador Carlos Mata Figueroa, quien al principio no quiso hacer contacto casa por casa por el rechazo que tiene su Gobierno”.

“Estamos claro que Tareck el Aisami, manda a investigar a Alfredo Díaz para armar un pote de humo, porque él está señalado internacionalmente, esa son pataletas de ahogado en su derrota, su Gobierno sabe con numero en manos que tienen perdida todas las Gobernaciones del país, la gente ya no cree en ellos. El Gobierno está acorralado por los votos de la oposición”.

Además, están acorralados por las sanciones que les impuso el Gobierno de los EEUU, donde ni siquiera podrán disfrutar las riquezas que le arrebataron a ese pueblo que le dio la confianza y que lo sometieron a pasar hambre y hasta comer en la basura, así lo aseveró la máxima autoridad del concejo municipal de la Asunción.

Igualmente indicó que en el municipio Capital de Nueva Esparta, las acciones políticas continúan fuerte en favor de la candidatura de Alfredo Díaz, “cada día se suman más electores para quitarle el espacio a la revolución del hambre y de la destrucción del turismo y del Puerto Libre encabezada por Carlos Mata Figueroa”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba