ActualidadActualidad Nacional

Nueva vigencia del Decreto de Emergencia Económica sigue enfrentando al país

La decisión de Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar vigente el Decreto de Emergencia Económica -rechazada por la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) el pasado mes de enero- ha generado gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

Los magistrados del TSJ consideraron que el procedimiento seguido por la AN para rechazarlo no fue el idóneo, razón por la cual determinó que la medida «se mantiene irrevocablemente incólume».

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró que con esta «nueva vigencia» por 60 días prorrogables, tendrá «la posibilidad de trazar una serie de acciones que no había podido desarrollar» tras la decisión del Parlamento. También calificó el fallo a su favor como «Santa palabra. Debe ser acatada por todos los sectores de la vida nacional y todos los sectores», dijo.

Luego de esta declaración de Maduro, siguieron otras reacciones en la red social Twitter:

 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/697951400794464256

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba