Actualidad Nacional

Nuevas excarcelaciones serán analizadas por la Comisión de la Verdad

El presidente de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y subordinado al Psuv, Diosdado Cabello, junto con los integrantes de la junta directiva se reunieron con los jefes y subjefes de las comisiones de la instancia con el fin de presentar propuestas y sugerencias en la «nueva etapa» de esa cuestionada instancia.

Cabello apuntó que la Comisión de la Verdad permanece funcionando con la intención de «hacer justicia».  Bajo su óptica, “ninguna persona que esté incriminada en hechos de «violencia letal» puede ser considerada para ser sometida a la Comisión de la Verdad y su posterior liberación, esa fue la instrucción para cuando el presidente hizo el llamado en la Asamblea Nacional Constituyente”.

De acuerdo con el constituyente, las excarcelaciones llevadas a cabo en los últimos días no se supeditan a gestiones de la Asamblea Nacional (AN) electa en diciembre de 2015 con más de 14 millones de votos, ni con organizaciones no gubernamentales, «sino con el pedido expreso del mandatario Maduro».

https://twitter.com/ANC_ve/status/1009912074519089152

EFE
EFE

https://twitter.com/ANC_ve/status/1009911024957390854

EFE
EFE

https://twitter.com/ANC_ve/status/1009917527135309824

diosdado cabello anc constituyente

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba