ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Nueve personas imputadas en Nueva Esparta por protestar con caceloras

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta

Este jueves, en horas de la tarde, se conoció que el Ministerio Público dictó privativa de libertad a Nelson Maneiro (24), Vanessa Lozada (33), Cristian Fernández (19), Beatriz López (41), Kevin Ladera (19), Amilkar Rodríguez (22), Esteban Cazorla (18), Danger Cabrera (18) y Raimon Morales (19) quienes el pasado martes en la noche salieron a protestar y a tocar caceloras y en la entrada de la urbanización Villa Rosa.

La Fiscalía solicitó la privativa de libertad con base en los delitos de obstrucción a la vía pública, alteración del orden público y uso de adolescentes para delinquir. El Ministro Público del Estado Nueva Esparta los aprobó y los imputó.

La información fue suministrada por la abogada Tatiana Aguilar, de la ONG de DDHHNE, quien señaló que junto a ella en la defensa también se encuentran los abogados Laura Villabona y José Luis Infante.

Por otra parte, Aguilar también informó que los cuatro adolescentes permanecen detenidos en el comando de la GNB de la urbanización Pedro Luis Briceño, a la espera de los fiadores para su libertad condicional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba