ActualidadActualidad Nacional

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905 dejó cuatro funcionarios heridos

Los funcionarios fueron rescatados por una unidad de la Brigada de Acciones Especiales y trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carrero

Un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se registró en horas de la tarde de este jueves, 22 de abril, en la Cota 905. 

Según información reseñada por los medios, la situación irregular se presentó cuando un grupo de antisociales emboscaron a comisiones del Cicpc que transitaban  por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio. 

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que cuatro funcionarios resultaron heridos. Posteriormente, fueron rescatados por una unidad blindada de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y trasladados al Hospital Dr. Miguel Pérez Carrero, donde estarían siendo intervenidos quirúrgicamente. 

Video: cortesía

En el lugar de los hechos, quedaron varadas dos unidades del Cicpc, que fueron vandalizadas y destruidas por los integrantes de las bandas que controlan la Cota 905. 

Al poco tiempo, funcionarios recibieron la orden de retirarse de la zona para resguardar su integridad física. 

Camacho también reveló que el Centro de Diagnóstico Integral del Cementerio (CDI) fue alcanzado por varias balas perdidas que impactaron en la puerta de cristal. 

Se conoció que el operativo inició en horas de la mañana de este jueves con la intención de dar con el paradero del grupo de antisociales. 

Video: cortesía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba