Actualidad Nacional

Nuevo Ministro de la Defensa y Lucas Rincón a Secretaría de la Presidencia

El Presidente Chávez nombró nuevo Ministro de la Defensa, luego del pase a retiro del general Lucas Rincón, quien será el nuevo titular del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia. El nuevo titular castrense es el general de brigada retirado del Ejército Luis Enrique Prieto Silva, que fue profesor de la Academia Militar y colaborador del gobierno de Chávez desde la presidencia del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).

Prieto Silva, de respetada trayectoria pública, acompañó ayer al jefe del Estado en el acto en el que se hizo su nombramiento para el despacho castrense.

El Presidente hizo el anuncio en Mene Mauroa, en la frontera entre Falcón y Zulia, donde reiteró que a partir del 19 de agosto de 2003 “vamos a hacer un referéndum para preguntarle al pueblo si quiere a Chávez, y yo hago lo que ustedes digan. Si ustedes me siguen queriendo, yo me sigo quedando”, expresó el mandatario

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba