ActualidadActualidad NacionalDestacado

Nuevos dueños de El Universal se anuncian el sábado

El anuncio oficial tendrá lugar el fin de semana. El diario El Universal con 105 años de existencia reconocido como uno de los periódicos más antiguos y de mejor calidad del continente pasará a nuevas manos tras haber estado bajo la propiedad de la familia Mata desde su fundación por el poeta Andrés Mata y luego por su hijo y nieto hasta nuestros días.

La incorporación a la composición accionaria de la empresa de un importante grupo español será anunciada el sábado. Dicho grupo venía negociando con el dueño desde hacía varios meses en las ciudades de Nueva York, Madrid y Caracas.

Hoy jueves habrá una reunión del personal del diario para conocer detalles de la operación. Hasta el momento habría el compromiso de continuar la misma línea editorial del periódico que ha visto reducida su edición diaria a solo dos cuerpos ante la escasez de divisas para la compra de papel.

El anuncio formal será en la edición del sábado donde también señalarán que el nuevo presidente de la empresa propietaria del centenario periódico será el ingeniero Jesús Abreu Anselmi.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba