Actualidad Nacional

Nuevos viceministros para la cancillería

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprueba la designación de quienes ejercerán funciones en diferentes despachos de la Cancillería venezolana, según reseña noticias24.com

Detalla el Decreto Presidencial que la socióloga Verónica Guerrero asume el cargo de viceministra para América Latina y el Caribe; mientras que en la experta en marcos jurídicos internacionales y en negociaciones para la protección del medio ambiente, Claudia Salerno, recaen las tareas para América del Norte.

El despacho para Europa se adjudica al licenciado en Ciencias Políticas Temir Porras Ponceleón; David Nieves Velásquez Caraballo es designado viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía mientras que el Ingeniero Industrial Ramón Rosales Linares es nombrado viceministro para Economía y Cooperación Internacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba