ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Nuvipa: “Acabaremos con las dictaduras de la derecha y de la izquierda”

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El candidato de Nueva Visión para mi País (Nuvipa) para la Gobernación de Nueva Esparta, Frank Pinto, aseguró que con él en la gobernación se acabarán las dictaduras proselitistas de la derecha y de la izquierda “nosotros Nuvipa somos en centro reconciliador y despolarizante del país”.

Indicó que “el 15 de octubre el electoral le dirá no al continuismo al fracaso y a las ineficiencias del gobierno municipal y regional, porque no han dado respuesta por sus gestiones vetustas y envejecidas que se han movido bajo la premisa de sus intereses particulares y sus lucro. Investiguen mi vida, no tengo ninguna mancha, no más a la corrupción, a la ineficiencia al fracaso, ni al desorden, vota por mí que vamos duro por la Nueva Esparta del futuro”.

Reta a Mata Figueroa y a Díaz

“En nuestras caminatas hay mucha receptividad, la gente me dice ellos me van a acompañar, que votaran por mí, aquí verán un especie de cisne negro lo partidos se tendrán que modernizar. Yo reto a Carlos Mata Figueroa y Alfredo Díaz a sostener un debate, sin el markerting político que ellos manejan haciéndole creer a la gente que tiene el control sobre las masas; esto ayudados por grupos políticos para detentar el poder que los han hecho es causar marginalidad y hambre y no aportar nada positivo al neoespartano como salud, alimentación, trabajo y progreso”, manifestó Pinto.

Del mismo modo citó la depresión de algunos trabajadores. “Ve a los bulevares Gómez y Guevara en Porlamar, jóvenes en las tiendas con 20 años y una depresión profunda, no soportan la mediocridad recogen impuestos y ve el desastre que tenemos, después de 4 de la tarde ya los negocios no pueden seguir abiertos”.

Plan de gobierno

Su plan de Gobierno se centra en cinco objetivos principales, el primero lograr un gran acuerdo nacional; segundo promover la Reforma del Estado y sus Instituciones; tercero desarrollar las áreas tecnológicas, los liderazgos turísticos y el cuidado del ambiente; cuarto consolidar sólidas relaciones internacionales; quinto impulsar la asistencia social sin proselitismo político y reconstruir las bases de la economía del estado, con convenios sustentables en el tiempo para la reactivación de la economía y así generar un importante número de puestos de trabajo.

En materia de seguridad Pinto expresó que “tengo planificado un trabajo en conjunto de comunidad y empresas con cuerpos policiales para denunciar, identificar y atrapar delincuentes. Ir a sus zonas de operación. Abrir canales públicos de denuncias con un trabajo de inteligencia, además propondré la revisión del Marco Jurídico Punitivo”.

Lucha contra el narcotráfico

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta por Nuvipa dijo que hay que aplicar la despolitización de la justicia. “Hay que despolitizar el sistema de justicia venezolano depurando los entes policiales y el sistema de justicia, debemos atacar frontalmente al narcotráfico, a la impunidad y la corrupción esa sería nuestra solución estructural al problema».

Apoyo a pequeños empresarios

También se refirió a los emprendedores y a las deterioradas vías del estado. “Las vías están en su peor momento es necesario activar urgente un plan de infraestructura para las arterias viales de la región insular. Aparte quiero dirigirme a los pequeños empresarios, porque en mi gobierno tendrán apoyo financiero y educativo para los pequeños emprendedores”.

Pinto le da especial atención a la reactivación de salud de atención inmediata en zonas populares, con la construcción y mantenimientos de hospitales públicos, asimismo propone la creación de la ciudad hospitalaria, establecimiento de sistemas de prevención efectivos.

Viviendas

Pinto habló de las viviendas que de ganar la construiría en convenios con el sector público y privado con servicios y seguridad efectiva, priorizando al sector más vulnerable y población que aún se encuentran en refugios o viviendo en condiciones infrahumanas.

Finalizó resaltando lo siguiente: “Defendemos la familia como institución, soy un hombre transformado, defendemos al matrimonio, esa es la base”

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba