ActualidadActualidad Nacional

OBE celebra nueva edición del tradicional Almuerzo Navideño en la UCV

A propósito del inicio de la época decembrina, la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) realizó este jueves una nueva edición del tradicional «Almuerzo Navideño» para el disfrute de los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de ucevistas llegaron a la casa de estudio para obtener su boleto para así reclamar su plato navideño. Pasadas las 11:00 am se comenzó con la entrega de los alimentos.

El menú del día consistió en un plato con pollo cocido, pernil, pan de jamón, una fruta y un jugo natural.

La subdirectora de OBE, Helen Yerena, señaló que, a pesar de las dificultades económicas que afronta la UCV, la actividad se desarrolló de forma “estupenda”, para la cual estaba previsto atender a aproximadamente 5 mil estudiantes de las diferentes facultades del alma máter.

“Este almuerzo lo celebramos como una tradición navideña para rescatar los valores como la unión y armonía entre venezolanos, (y) mantener el optimismo y entusiasmo en estos momentos de tanta vicisitudes”, destacó.

Yerena explicó que para llevar a cabo la iniciativa se contó con el apoyo de las autoridades universitarias y del mismo Ministerio para la Educación Superior, el cual -dijo- en los últimos meses ha aprobado créditos adiciones para cumplir con los deberes en la UCV.

Con la realización de esta jornada navideña se dará por culminada a las actividades de OBE para los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela por este año 2016.

Twitter @Lagc_96

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba