Actualidad Nacional

Obispos venezolanos presentan informe sobre situación del país al papa Francisco

Un grupo de obispos venezolanos se reúne este martes con el papa Francisco con el fin de consignarle un informe sobre los detalles de la realidad pastoral y espiritual de cada diócesis, así como sobre la situación del país.

La Conferencia Episcopal Venezolana informó en a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que «ya se encuentran reunidos en audiencia el Papa Francisco con los Obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana, inicio a las 10:30 am hora de Roma».

El director de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana, Pedro Pablo Aguilar, informó la semana pasada  que esta fecha es sumamente importante para los venezolanos puesto que se celebra el Día de la Virgen de Coromoto, acotando que es «una oportunidad para orar por nuestro país».

El papa Francisco analiza los testimonios brindados por los obispos con respecto a la situación venezolana, ya que aseguran que el mismo está al tanto de la realidad de cada país.

El director de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana informó que el encuentro culminará el 15 de septiembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba