ActualidadActualidad Nacional

Oblitas: Los asuntos internos los resolvemos los venezolanos

“Los asuntos internos de Venezuela los resolvemos los venezolanos”, con esta afirmación la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas aseveró que los países como Estados Unidos que se han pronunciado acerca de los comicios electorales que se llevarán a cabo el 20 de mayo, responden a intereses injerencistas que buscan desequilibrar a la nación.

“Este tipo de pretensiones injerencistas de poner al Estado venezolano tutelado (…) siempre han quedado rebasados por la conducción democrática del pueblo”, declaró en una entrevista para VTV.

Asimismo, la rectora del máximo ente comicial destacó que el sistema electoral venezolano posee fuertes fortalezas por lo que pidió respeto a la soberanía y la vocación democrática del país.

Con respecto al simulacro electoral que se llevo a cabo el pasado domingo seis de mayo, Oblitas afirmó que hubo una participación masiva de los venezolanos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba