ActualidadActualidad Nacional

Sandra Oblitas anunció extensión jornada electoral hasta las 7pm

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, salió a las 5:54pm apenas seis minutos antes del cierre de las mesas electorales de acuerdo a la normativa, para “celebrar la altísima paricipación en la jornada” y para alertar que los centros permanecerán abiertos mientras continúen electores en las colas afuera de los centros.

“Queremos recordar que las mesas electorales deben permanece abiertas entretanto permanezcan electores y electoras en la cola. La clara disposición de la normativa es que todos deben tener la oporunidad para ejercer su derecho al voto” aseguró Oblitas, en rueda de prensa desde la carpa de medios del CNE.

Posteriormente Oblitas anunció que se extendía hasta las 7 de la noche.

Se conoció extraoficialmente que cerca de las 4:00pm ya habían concurrido a votar cerca de 13,7 millones de votantes del registro de más de 19 millones. Eso supone que la participación se encuentra cercana a 70% en estas elecciones parlamentarias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba