Actualidad NacionalPulso Regional

Obras del Metro en San Antonio convertidas en criadero de mosquitos

Daniel Murolo – Miranda

@Dmurolo

Fosas sin aparente desagüe dentro de las obras del Metro en la urbanización Las Minas se han convertido en un auténtico criadero de mosquitos, denunciaron este viernes un grupo de habitantes del referido sector sanantoñero.

Aseguran que las obras están paralizadas y que los terrenos donde el Gobierno Nacional construye la línea del Metro que conectaría Los Teques con San Antonio de los Altos, son en la actualidad “zona de nadie” donde abundan animales.

“Estamos alarmados, esas fosas son un criadero de zancudos que podrían diseminar cualquier enfermedad, acá viven miles de niños y esas obras abandonadas están justo al lado de un preescolar”, reseñó Abigail Mujica, residente de Las Minas.

Mujica no recuerda cuando fue la última vez que vio, desde su ventana, algún obrero trabajando en esa zona, “asumimos que al igual que el resto del país eso está paralizado”, lo que sí recuerda perfectamente es cuando a través de una rueda de prensa el Gobierno Nacional prometió para el 2018 que se inauguraría la obra.

Exactamente el 21 de junio de 2016 César Quevedo, encargado de la producción de la tuneladora que trabajaba en la zona, aseguró que para 2018 las topas Negra Hipólita y La Tequeña llegarían al pueblo de San Antonio.

“Jamás llegaron e incluso desconocemos quien es el presidente del Metro actualmente, más nunca se supo nada ni por la prensa”, apuntó la vecina quien exigió al menos una jornada de fumigación en la zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba