ActualidadActualidad Nacional

Ocariz aplicó “Bono de Asistencia Perfecta” a funcionarios de Polisucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aplicó el “Bono de Asistencia Perfecta” para los funcionarios de Polisucre que acudan al 100% de sus jornadas laborales y cumplan con el horario completo. El jefe del ayuntamiento aseguró que esta iniciativa se suma a las estrategias tomadas en materia de seguridad, para brindar resultados a los vecinos.

“Para nosotros la seguridad es una absoluta prioridad, por eso es que invertimos en la policía, invertimos en tener funcionarios mejor pagados, mejor dotación para ellos. Hoy tenemos un anuncio muy importante, tanto para nuestros funcionarios, como para nuestros vecinos, porque, en la medida que los funcionarios estén mejor, los vecinos estarán más atendidos y tranquilos. Creamos el ‘Bono de Asistencia Perfecta’ para aquellos funcionarios que no falten nunca a sus jornadas de trabajo, que cumplan con el 100% de su asistencia y lleguen puntualmente a cumplir con sus tareas, quienes cumplan con esto recibirán un bono de 50 mil bolívares a partir del mes de abril”, señaló Ocariz.

El mandatario local graduó a 14 nuevos uniformados que pasan a formar parte del cuerpo policial y anunció que desde esta semana 80 aspirantes comienzan a formarse en la Academia, ubicada en el Coliseo de La Urbina.

“En diciembre del año 2008 contábamos con 450 funcionarios, durante nuestra gestión logramos llegar a más de mil 200, pero con el tema de la crisis económica ese número comenzó a bajar de manera importante, llegamos a tener inclusive menos de 800. Hoy en día contamos con más de 800, pero queremos tener más funcionarios, por eso hoy estamos graduando una nueva promoción de 14 nuevos uniformados que entran a partir de ahora en nuestra Policía de Sucre, algunos vienen de otras policías, pero los estamos incorporando luego de un proceso de capacitación aquí mismo en nuestra Academia”, finalizó el jefe del ayuntamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba