ActualidadActualidad Nacional

Ocariz consignó documento ante el TSJ contra fallo que restringe protestas

El alcalde del municipio Sucre y miembro de la mesa de diálogo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, consignó este lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “un escrito de oposición” en rechazo al fallo del Poder Judicial que restringe protestas que “alteren el orden público”, y a su vez prohíbe a la Asamblea Nacional (AN) continuar el “juicio político” contra el presidente Nicolás Maduro.

Ocariz criticó la medida del máximo tribunal del país, pues, a su juicio, el pueblo no va a conseguir alivio a la crisis que vive el país “en sentencias absurdas, inconstitucionales y arbitrarias”.

Recalcó que van a protestar para defender los derechos de la gente. “Estamos aquí en el propio TSJ para protestar, porque este pueblo quiere respuestas de los poderes públicos”, señaló el burgomaestre.

“La protesta es un derecho de nuestro pueblo. El pueblo no va a salir de las calles hasta que las autoridades le devuelvan el derecho legítimo a la protesta. Así como el derecho a elegir de forma constitucional la alternativa al Gobierno actual a través del referendo revocatorio”, apuntó Ocariz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar