ActualidadActualidad Nacional

Ocariz: En Sucre seguimos fortaleciendo el deporte y la recreación

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, puso en marcha los #DomingosAMil, una iniciativa del ayuntamiento, a través del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (IAMDER), con el apoyo de otras direcciones, para brindar actividades recreativas, deportivas y de atención a los ciudadanos que cada domingo visitan la Avenida Boyacá, también conocida como la “Cota Mil”.

“A partir de ahora estamos fortaleciendo la salida de El Marqués los domingos desde temprano, donde las personas contarán con mayor seguridad a través de Polisucre de manera permanente, vamos a tener, gracias a Protección Civil, un servicio de acompañamiento a los deportistas y a los vecinos, también durante todo el trayecto habrán distintos toldos a lo largo de las salidas del Municipio, para que las personas que vengan a distraerse tengan mayor seguridad y todas las atenciones necesarias”, indicó Ocariz.

Desde este domingo los usuarios de la Cota Mil contarán con dos puntos de atención, tanto en la entrada de Sebucán como en la subida de la Julia en El Marqués. La Alcaldía, a través de IAMDER, el Despacho del Alcalde y las direcciones de Salud, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH),Transporte Sucre, FUNDASUCRE, el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS), Protección Civil Sucre, Polisucre y Atención al Ciudadano, ofrecerán una jornada integral de atención a los vecinos cada domingo. Los visitantes de este espacio, contarán con una estación de Salud, para la toma de tensión, un stand para realizar trámites y servicios, bailoterapia y venta de frutos secos, además de una Ambulancia y paramédicos.

“En Sucre seguimos fortaleciendo el deporte y la recreación, esto es otro servicio que prestamos, una buena noticia para nuestros vecinos, siempre hemos pensando en la recuperación de espacios públicos para el disfrute de la familia y también para reducir la violencia, así que los invitamos a disfrutar de esta actividad”, finalizó el mandatario local.

El jefe del ayuntamiento informó también que otra arteria vial que cierra los domingos para el beneficio de las personas que quieran practicar cualquier deporte, es la Avenida Río de Janeiro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba