ActualidadActualidad Nacional

Ocariz: Esta vez el CNE no podrá obstaculizar la participación de PJ

Este viernes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, enfatizó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no podrá obstaculizar la participación del partido Primero Justicia (PJ) durante el proceso de validación.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Sucre
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Sucre

De hecho, precisó que los militantes de la tolda aurinegra se encuentran desplegados en todo el país. “Estamos trabajando lo que es la parte organizativa con coherencia y mucha disciplina para lograr superar este obstáculo, esta validación me parece un absurdo completo».

A juicio del mandatario local, el poder electoral  «busca acabar con la democracia, acabar con los partidos»; sin embargo, como dirigente de PJ aseveró que no dejará la militancia sola «ni a nuestro pueblo solo».

cne

Ocariz recalcó que van a  la validación y a Primero Justicia le corresponde el 25 y 26 marzo, por lo que desde ya están preparados.

Por otra parte, dijo que los homicidios en la jurisdicción han disminuido en 36% en comparación con febrero de 2016. Asimismo expresó que harán nuevos anuncios en materia de seguridad en los próximos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba