ActualidadActualidad Nacional

Ocariz: Expresemos nuestra voluntad y llenemos de esperanza a Miranda

Con el respaldo de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Acción Democrática y Copei, el candidato, Carlos Ocariz, ejerció su derecho al voto en las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Plaza Paul Harris.

Luego de sufragar Ocariz pidió a los venezolanos a no caer en el terreno de la desesperanza. “Dejemos claro que en Miranda y en toda Venezuela no vamos a caer en el chantaje del gobierno. Juntos vamos cambiar esta realidad que padecemos desde hace años”, dijo.

“Hoy tenemos la posibilidad de tener un candidato unitario que represente el verdadero sentir del pueblo mirandino, por eso los invito a expresar nuestra voluntad y llenar de esperanza nuestro estado”, manifestó el también alcalde del municipio Sucre.

A juicio del candidato de la tolda amarilla las elecciones primarias representan no sólo la consolidación de la unidad, también un escenario para defender a la Constitución.

Por último, Ocariz agradeció a los voluntarios que se encuentran participando como miembros de mesa. “Es importante reconocer la heroica labor de los cientos de voluntarios que hoy se encuentran trabajando en los centros de votación de todo el país; a todos ellos quiero expresarles mi agradecimiento por su contribución en este proceso democrático, empírico y artesanal”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba