ActualidadActualidad Nacional

Ocariz: Hay que ejercer el voto como un acto de rebeldía

Durante una caminata por la comunidad de José Félix Ribas, en Petare, el candidato a la gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, aseguró que las elecciones regionales son parte de la lucha por recuperar la democracia e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

“Es ahora el momento de hacer realidad nuestro deseo de vivir en democracia, es momento de ejercer el voto como un acto de rebeldía y resistencia. No salir a votar este 15 de octubre es darle a los candidatos de Maduro la posibilidad para que sigan derrochando nuestros recursos, mientras el pueblo sufre la peor de las crisis de la historia”, manifestó Ocariz según reseña una nota de prensa.

A lo largo del recorrido, el dirigente del partido Primero Justicia instó a cada venezolano a convertirse en «multiplicador del mensaje del cambio» a través del voto.

«Mediante el voto demostraremos de forma legítima y constitucional que somos una mayoría y que no estamos dispuestos a rendirnos y ponernos de rodillas ante la dictadura”, dijo.

Ocariz resaltó su compromiso con el estado Miranda. “Aquí hay pueblo, alma, corazón y espíritu para sacar a delante a nuestra amada Miranda y a toda Venezuela. Tal como lo hicimos en Sucre, desde la gobernación trabajaremos en conjunto con nuestro pueblo para lograr el progreso y el cambio que todos queremos, porque en Miranda somos pioneros de la libertad”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba