ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Ocariz inició campaña en Miranda: No nos rindamos, ahora es cuando hay pueblo y corazón

 

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Con caravanas en todo el estado y contacto con vecinos de Chacao, Maca y Guarenas, el candidato de la unidad a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, inició este sábado la campaña electoral con miras a las elecciones regionales del 15 de octubre.

En el Municipio Carrizal el recorrido incluyó el sector Barola con la participación de militantes de los partidos Primero Justicia y Acción Democrática, igualmente visitaron Plaza Las Américas, La Yerbabuena, CC Llano Alto, mercado de hortalizas, Corralito y Brisas de Oriente repartiendo entre los vecinos la carta del candidato, enseñando a votar y registrando nuevos colaboradores para la campaña.

La actividad se realizó simultáneamente en varios municipios del estado. El candidato estuvo en el sector El Nazareno en Petare, desde donde aseguró que la vía electoral representa un escalón más para lograr el cambio en el país.

“La gente se siente traicionada por un gobierno que ha puesto a nuestro pueblo a pasar hambre, que ha sido reprimido por defender sus derechos, por eso nosotros seguimos con nuestro pueblo, caminando, yendo casa por casa, mientras que ellos siguen gastando y estafando a nuestro pueblo, es por ello que ese mismo pueblo les pasará factura, este 15 de octubre todos debemos votar con conciencia”, puntualizó Ocariz.

El abanderado de la alternativa democrática se comprometió con los vecinos de la zona a seguir trabajando por el bienestar de todos los mirandinos. “Nosotros vemos esta campaña como una oportunidad para levantar el ánimo al pueblo, tenemos que vencer la frustración y la tristeza, vamos a luchar por el país, no nos rindamos, ahora es cuando hay pueblo, corazón y espíritu, nos estamos aquí para buscar votos sino para crear conciencia”, expresó.

Por último, Carlos Ocariz criticó el despilfarro de dinero por parte del candidato del gobierno y aseguró que este desconoce las necesidades que padecen los mirandinos.

“Nuestra propuesta fundamental es ejecutar el modelo que implementamos en Sucre, en los 21 municipios del estado Miranda, un modelo de inclusión y de participación popular, donde el mismo pueblo, prioriza y ejecuta las obras con el presupuesto participativo, nosotros no hablamos de maquetas y teorías, mientras otros ya piensan en su premio de consolación, nosotros nos preparamos de manera humilde con nuestro pueblo, garantizando una gestión bonita y de lucha para cambiar realidades que se viven en el país”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba