ActualidadActualidad Nacional

Ocariz: MUD no acudirá a la mesa de diálogo hasta que el Gobierno cumpla

El alcalde del municipio Sucre y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el diálogo, Carlos Ocariz, reiteró que la alianza opositora no acudirá a la reunión con voceros del Gobierno Nacional pautada para este martes.

Ocariz alegó que tal decisión fue tomada debido que el Ejecutivo aún no ha cumplido con los acuerdos alcanzados tras los dos encuentros realizados el pasado mes de noviembre.

“No ha pasado nada, el Gobierno no ha cumplido”, por lo cual “no tiene sentido ir a la reunión”, explicó el burgomaestre en entrevista a Globovisión.

El dirigente opositor sostuvo que a pesar de esta situación tienen previsto reunirse con los mediadores de Unasur y se mantendrán conversaciones con la delegación del Vaticano.

“El Gobierno puede cumplir con lo acordado en 5 minutos si hay voluntad política, por eso exigimos que se respete la palabra”, insistió.

Ocariz destacó que la MUD cumplió con los convenios pactados entre ambas fuerzas políticas, como la desincorporación del trío de diputados del estado Amazonas con el fin de eliminar la situación de desacato de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, sostuvo que el Gobierno no ha tomado las medidas concretas para superar la crisis económica que afecta al país, la cual, a su juicio, se ha estado profundizando en los últimos días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba