ActualidadActualidad NacionalDestacado

Ocariz: «No hemos recibido denuncias de plagio de niños»

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró este martes a través de su cuenta en la red social Twitter que las autoridades de la entidad no han recibido denuncias formales de secuestro de niños.

«Informamos: ni en Polisucre ni en la División del CICPC Sucre se han recibido denuncias formales de plagio de niños. Estamos atentos», dijo.

El mensaje del mandatario municipal responde a una protesta que se generó en Petare, Altamira y Los Ruices por la supuesta denuncia de secuestro de niños.

Asimismo, la Policía de Sucre ratifició también a través de su cuenta oficial de Twitter que no hay en «este organismo registro ni denuncia de raptos de niños (…) mucho menos se han localizado niños fallecidos en la jurisdicción». Las autoridades instaron a la comunidad a no hacerse eco de rumores no confirmados que generen alarma en la población.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba