ActualidadActualidad Nacional

Ocariz solicitará a la Fiscalía investigar hechos violentos en Los Ruices

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que solicitará al Ministerio Público que investigue los hechos violentos registrados este jueves en Los Ruices, por los cuales fue acusado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el burgomaestre rechazó el hecho, el cual, dijo, forma parte de una “arremetida” que pretende “castigarnos por estar al frente de la Gran Consulta del 16 de julio. Les duele saberse minoría”.

«Siempre lo hemos dicho, rechazamos la violencia y también la represión contra nuestros vecinos», agregó.

Antes de este pronunciamiento, el presidente Nicolás Maduro había responsabilizado a Ocariz del ataque del que fue objeto la sede del canal Venezolana de Televisión y exigió a la justicia que actuará “inmediatamente” contra él.

Sin embargo, el alcalde de Sucre aseguró que suceso se originó debido a enfrentamientos entre distintos grupos de manifestantes que derivó en el incendio del módulo policial del Centro Comercial Los Ruices, ubicado cerca de las instalaciones de la planta televisiva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba