Actualidad NacionalPulso Regional

Ocho presuntos delincuentes fallecieron al enfrentarse contra comisión de la GN en Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez
@laudelyn

Ocho presuntos delincuentes murieron la madrugada de este miércoles tras enfrentarse con comisiones de la Guardia Nacional en un populoso barrio de la población de San Mateo, al este del estado Aragua. En el mismo hecho resultó herido el conductor de la camioneta que al parecer llevaba secuestrado el grupo delictivo.

De acuerdo a versión policial el ciudadano Miguel Eloy Moreno Barrueta, de 41 años de edad y de profesión transportista, fue secuestrado por estos sujetos y cuando se dirigían a bordo de a camioneta de pasajeros hacia el barrio Flores de San Mateo, se toparon con una alcabala de la GN quienes se percataron de la situación irregular y se generó el enfrentamiento entre los efectivos militares y los secuestradores.

El conductor de la unidad colectiva recibió un tiro en la pierna derecha, mientras que ocho sujetos murieron por impactos de bala. Uno de los fallecidos fue identificado Clayderman Augusto Bolet Perdomo, , alias «El Pichón de Gamarra»; mientras que el resto no poseía identificación. Al parecer todos integraban una banda delictiva del sector Los Maleteros de La Victoria.

Se presume que los sujetos pretendían cobrar una especie de vacuna para la entrega de la camioneta tipo Van, marca Ford, y su conductor.

A los sujetos les fue incautada un fusil tipo Fal calibre 7.62mm, un revólver calibre 38, cuatro escopetas y pistola 9 milimetro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar