ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

A ochos días de ser excarcelados Ceballos, García y Prieto llegaron al Táchira

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

El excalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, el diputado Renzo Prieto y el concejal José Vicente García, recién excarcelados llegaron este sábado al estado Táchira para compartir con sus amigos, familiares e integrantes de los partidos políticos que los acompañaron desde el aeropuerto de La Fría hasta la capital andina.

Los tres dirigentes de Voluntad Popular llegaron a la Basilia de la Consolación de Táriba para agradecer a la patrona del Táchira haber recuperado la libertad. Desde allí se trasladaron hasta el Obelisco de los Italianos en la avenida 19 de abril para conversar con quienes los estaban esperando.

Los dirigentes de la tolda naranja estuvieron acompañados por el diputado de la Asamblea Nacional Sergio Vergara y por la esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez. Los sancristobalenses entonaron el himno nacional de Venezuela y el himno del Táchira.

Patricia de Ceballos dijo que se tardaron mucho en regresar a San Cristóbal porque la injusticia en Venezuela impera, “pero esta es la muestra de que si hay esperanza, de que cosas buenas pueden ser y el principal reto que tenemos en Táchira y en cada estado del país es superar la desesperanza, el desánimo, la tragedia y avanzar”.

Dijo Gutiérrez que cada plegaria de cada madre venezolana ha dado su fruto, “ y cada lucha de los jóvenes en la calle resistiendo a la injusticia de este régimen y cada voz que se ha alzado desde cualquier rincón del mundo en reclamo de democracia y libertad para Venezuela ha logrado que hoy muchos de los presos políticos estén libres y en los próximos días otras puedan ser liberados”

Los tres dirigentes cumplirán actividades el lunes en la ciudad de San Cristóbal, asistiendo a la universidad del Táchira y a la alcaldía de San Cristóbal y regresar a Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba