Actualidad Nacional

Ocurre doble homicidio en mercado bolivariano de El Cementerio

Margarita Emilia de Ortas (47), una comerciante del mercado bolivariano que funciona en la parroquia El Cementerio, así como Leonel Eduardo Rojas (26), vigilante de las instalaciones, fueron asesinados cerca de las 8 de la mañana de hoy de sendos tiros en la cabeza.

El hecho ocurrió frente a dicho mercado, ubicado en la avenida principal de El Cementerio, sector El Peaje, cuando dos sujetos dispararon a los dos guachimanes del lugar, presumiblemente por un ajuste de cuentas.

Uno de los vigilantes se escondió y el otro falleció al momento. Una bala perdida alcanzó a Margarita de Ortas, quien en ese momento llegaba a su puesto de piercing y gorras que tenía en el pasillo 16 de estas instalaciones.

Se supo asimismo que el mercado bolivariano de El Cementerio hasta hace poco funcionaba como la chivera Giovanni Junior. Se trata de un espacio bastante amplio donde operan 1.300 puestos.

La jefa a cargo del mercado le dicen La Negra Elizabeth y sacó a los periodistas de Sucesos del sitio.

Se formó una gran aglomeración de personas incluyendo a niños y personas mayores, que observaban los cadáveres que yacían en plena vía

Fuente: eluniversal.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar