ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo anunció movilizaciones para el próximo 16 de septiembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció “grandes movilizaciones” nacionales de oficialistas para el próximo 16 de septiembre en favor a la gestión de su gobierno y “en defensa de la paz”.

«El próximo 16 va a haber grandes movilizaciones en todas las ciudades del país, incluyendo Caracas, en defensa de la paz y saludando a la Cumbre de Movimientos de Países No Alineados”, dijo durante su programa En Contacto con Maduro, desde el Teatro Simón Bolívar, en Caracas, transmitido por VTV.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/775876536633290752

Maduro apuntó que en caso que la oposición genere acciones de violencia “se aplicará la justicia a los responsables”.

“Quien salga a amenazar o ejecutar acciones violentas y se coma la luz, nada ni nadie nos impedirá ejercer justicia con mano de hierro”, advirtió el Jefe de Estado.

Las actividades convocadas por el chavismo se suman a las marchas que también realizará la oposición en todas las capitales del país el 16 de septiembre para continuar “presionando en la calle” al Consejo Nacional Electoral (CNE) por condiciones “justas” con respecto al proceso del referéndum revocatorio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba